miércoles, 25 de enero de 2012

REVISION DE PLIEGOS DEL PROCESO DE CONTIZACION DE OBRA


ACTA No. 1

REVISIÓN DE PLIEGOS DEL PROCESO DE COTIZACIÓN DE OBRA No. COTO-EPMMOP-009-2011 PARA EL “CONSTRUCCION DE ADOQUINADO DE LAS CALLES B Y FEBRES CORDERO, DESDE LA CALLE CAMINO DE ORELLANA HASTA LA CALLE LOS EUCALIPTOS, BARRIO SANTA LUCIA,
PARROQUIA CUMBAYA


En la ciudad de San Francisco de Quito, Distrito Metropolitano, a las 8h30 del día 14 de Julio de 2011, en la Sala de Sesiones de Gerencia de Obras Públicas de la EPMMOP, se reúne la Comisión Técnica conformada por Mauricio Almeida, Gerente de Obras Públicas (e), quien la preside, Santiago Játiva y Jaime Rivera en calidad de Coordinadores Institucionales, para conocimiento y aprobación de los Pliegos del Proceso Precontractual de Cotización de Obra No. COTO-EPMMOP-009-2011 para el CONSTRUCCION DE ADOQUINADO DE LAS CALLES B Y FEBRES CORDERO, DESDE LA CALLE CAMINO DE ORELLANA HASTA LA CALLE LOS EUCALIPTOS, BARRIO SANTA LUCIA, PARROQUIA CUMBAYA. Se nombra como Secretaria Ad-hoc del Proceso a Daniela Gordillo.

El Presidente de la Comisión Técnica declara instalada la sesión y proceden a la revisión de los Pliegos antes mencionados, luego de lo cual y una vez que han sido incorporadas las observaciones realizadas por los miembros de la Comisión Técnica, se resuelve por unanimidad recomendar su aprobación al Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP.

Siendo las diez horas con treinta y cinco minutos, sin tener más que tratar, el Presidente de la Comisión Técnica declara terminada la sesión, y para constancia de lo actuado firman a continuación:




Mauricio Almeida Santiago Játiva
PRESIDENTE DE LA MIEMBRO DE LA
COMISIÓN TÉCNICA COMISIÓN TÉCNICA




Jaime Rivera Daniela Gordillo
MIEMBRO DE LA SECRETARIA AD-HOC
COMISIÓN TÉCNICA






PARA: GERENTE GENERAL DE LA EPMMOP
DE: PRESIDENTE COMISIÓN TÉCNICA DEL PROCESO DE COTIZACIÓN DE OBRA No. COTO-EPMMOP-009-2011
FECHA: 14-07-2011

No. 662-UCPGG-2011


Me permito informar a Usted, que en sesión del día 14 de julio de 2011, constante en Acta No. 1 del proceso, la Comisión Técnica designada para llevar adelante el Proceso Precontractual de Cotización de Obra No. COTO-EPMMOP-009-2011 para la CONSTRUCCION DE ADOQUINADO DE LAS CALLES B Y FEBRES CORDERO, DESDE LA CALLE CAMINO DE ORELLANA HASTA LA CALLE LOS EUCALIPTOS, BARRIO SANTA LUCIA, PARROQUIA CUMBAYA, resolvió recomendar a usted la aprobación de los Pliegos de dicho proceso.

En tal sentido, remito la Resolución de Inicio y los Pliegos precontractuales correspondientes, para su aprobación y firma.







Madelaine Torres Orbe
COORDINADORA INSTITUCIONAL
CONTRATACIÓN PÚBLICA











No hay comentarios:

Publicar un comentario