martes, 24 de enero de 2012

PAXIS NEGOCIACION DE LA OFERTA DENTRO DE LA CONSULTORIA DIRECTA


ACTA No. 3
NEGOCIACION DE LA OFERTA PRESENTADA DENTRO DEL PROCESO DE CONSULTORIA DIRECTA No.CDC-EPMMOP-002-2011 PARA LA “AUDITORIA AMBIENTAL DE CUMPLIMIENTO DE LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA SIMON BOLIVAR, EN EL TRAMO SUR: SANTA ROSA DE TAMBILLO-CAMINO DEL INCA; Y EN EL  TRAMO NORTE: MONTE OLIVO-NAYON-ZAMBIZA-GUALO-LLANO CHICO-CALDERON  E INTERCAMBIADORES”


En la ciudad de San Francisco de Quito, Distrito Metropolitano, a las 17h00 del día 20  de enero de 2011, en la Gerencia de Obras Públicas, Máximo Ramón, en su calidad de delegado del Gerente General, procede a la diligencia de negociación de la oferta presentada dentro del proceso de consultoría directa No.CDC-EPMMOP-002-2011 PARA LA “AUDITORIA AMBIENTAL DE CUMPLIMIENTO DE LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA SIMON BOLIVAR, EN EL TRAMO SUR: SANTA ROSA DE TAMBILLO-CAMINO DEL INCA; Y EN EL  TRAMO NORTE: MONTE OLIVO-NAYON-ZAMBIZA-GUALO-LLANO CHICO-CALDERON  E INTERCAMBIADORES”. Se cuenta con la presencia del consultor Oswaldo Patricio Lasso Salgado. Actúa como Secretaria Daniela Gordillo.

El Gerente de Obras Públicas da la bienvenida al oferente y una vez que la oferta presentada por el consultor cumplió con todos los requisitos técnicos y legales establecidos en los Pliegos del citado proceso, a continuación se procede a negociar sobre lo siguiente:

NEGOCIACION ECONOMICA.-

Considerando que la oferta económica presentada por el Consultor  fue de US$ 11.750,00 más IVA; el Gerente de Obras Públicas y el Consultor acuerdan que el valor económico por el que se suscribirá el contrato será de USD$ 11.000,00 ONCE MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, más IVA.

En cuanto a los aspectos contractuales y técnicos las partes acuerdan en que se estará a lo establecido en los pliegos del proceso.

Siendo las diecisiete horas y treinta minutos, se declara terminada la reunión y para constancia los comparecientes firman al pie de la presente.




Máximo Ramón C.                                                     Oswaldo Patricio Lasso Salgado.
GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS                                             CONSULTOR


Daniela Gordillo R.
SECRETARIA












No hay comentarios:

Publicar un comentario