miércoles, 25 de enero de 2012

CONTENIDO DE UNA ACTA DE CONVALIDACION DE OFERTAS


ACTA No. 2
 
CONVALIDACION DE ERRORES DE LAS OFERTAS PRESENTADAS EN EL PROCESO DE MENOR CUANTIA No. MCO-EPMMOP-017-2011 PARA TRABAJOS DE BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA EN CALIENTE SUMINISTRADA POR LA EPMMOP, EN EL SECTOR CRISTIANIA, BARRIOS: PARQUES DEL RECUERDO, AGUA CLARA, COMITE DEL PUEBLO, LA BOTA, EL EDEN, PARROQUIA COMITE DEL PUEBLO”

En la ciudad de San Francisco de Quito, Distrito Metropolitano, a las 11h00 del día 10 de mayo de 2011, el Gerente de Obras Públicas (e), procede a conocer el informe de evaluación presentado por la Subcomisión de Apoyo del proceso de Menor Cuantía No. MCO-EPMMOP-017-2011 para TRABAJOS DE BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA EN CALIENTE SUMINISTRADA POR LA EPMMOP, EN EL SECTOR CRISTIANIA, BARRIOS : PARQUES DEL RECUERDO, AGUA CLARA, COMITE DEL PUEBLO, LA BOTA, EL EDEN, PARROQUIA COMITE DEL PUEBLO. Actúa como Secretaria del Proceso Daniela Gordillo R.
El Gerente de Obras Públicas (e) luego de analizar el informe de evaluación de las ofertas presentado por la Subcomisión de Apoyo mediante memorando 03-SCA-10-05-11 de 10 de mayo de 2011;  y fundamentado en el Art. 23 del Reglamento General de la Ley Orgánica del Sistema de Contratación Pública sobre la Convalidación de Errores, resuelve mandar a convalidar y subsanar las siguientes omisiones de la oferta presentada dentro del presente proceso; y si cumpliere los requisitos y criterios establecidos en los pliegos, será evaluada y calificada:

1.      EDWIN RAUL GUERRON CHAMPUTIZ, ING
·        Falta la firma en el formulario No. 4

Siendo las once horas, el Gerente de Obras Públicas (e) sin tener más que tratar, declara terminada la reunión; y, para constancia firma al pie de la presente.



Dipl. Ing. Mauricio Almeida Rothenbac                       
GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS. (e)

                                                                      
Daniela Gordillo R
SECRETARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario